martes, 26 de enero de 2010

Ayuda a Haití

Estimados amigos y colaboradores:

Todos conocemos de primera mano por los medios de comunicación la desoladora situación que se está viviendo en Haití
El sufrimiento es indescriptible: Falta agua potable, alimentos, vendas, analgésicos y antibióticos. Unido a más de 100000 muertos y un país devastado y sumido en el
caos más absoluto.

Medicusmundi a través de sus socios alemanes trabajan de manera coordinada junto con
otras organizaciones uniendo fuerzas ante este desastre para brindar conjuntamente
ayuda de manera rápida y eficaz y siguiendo las directrices las de OMS que aseguren que las donaciones de medicamentos llegan rápidamente a aquellos que más lo necesitan.

Medicusmundi Internacional ya ha enviado más de 13 toneladas de medicamentos esenciales, gran cantidad de suministros de primeros auxilios ya están en uso y se trabaja sin descanso en la preparación de nuevos envíos.

Desde Medicusmundi Comunidad Valenciana Alicante nos sumamos a esta campaña y os solicitamos vuestra colaboración y ayuda a través de vuestras donaciones directas y también pidiendo que deis la mayor divulgación posible a esta iniciativa a través de cualquier medio posible a vuestro alcance y haciendo llegar este mensaje a todos vuestros amigos y colaboradores.

Agradecemos de antemano vuestra participación desinteresada en esta iniciativa solidaria de emergencia.

Puedes hacer tu aportación en la cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) número 2090-0001-76-0040924877

Puedes obtener más información en nuestros teléfonos 660575104 ó 965650487. También en el correo electrónico medicusmundi@umh.es

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blgs recomendados

Información MMCVA

medicusmundi Comunidad Valenciana Alicante es una ONGD de tipo sanitario que trabaja en proyectos en los países del Sur fortaleciendo y protegiendo los sistemas sanitarios.

Seguidores

MedicusMundi Alicante Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template